sábado, 31 de julio de 2010

Un punto para casa


Van Rusticoy empató 5-5 en un partido más que parejo. Cada equipo tuvo su momento pero no lo supo aprovechar para cerrar el partido. El partido se abría con un gol contrario, pero pocos minutos más tarde, tras una linda jugada, Maca ponía el 1-1. El rival se ponía al frente con dos goles en menos de diez segundos. El secreto de por qué no ganamos estuvo ahí. El segundo gol fue una jugada que nos enredamos nosotros mismos, y el tercero pareció que lo habíamos regalado. Nuevamente una falla defensiva, le facilitaba las cosas al rival y éste marcaba el 4-1, y así nos íbamos al descanso. Salimos al segundo tiempo con todo, y a falta de 4 minutos nos poníamos sorpresivamente 5-4, pero se nos escapó al final. Los goles fueron de Maca, Ivo (2), Pablo y Martins.
Nos fuimos satisfechos con lo hecho en el segundo tiempo, pero hay que tener en cuenta que esas desconcentraciones y errores no podemos cometerlos más si es que queremos estar en la lucha por el campeonato.
La perlita de esta fecha, fué que empatamos tras más de once meses (22-08-09, 4-4 vs. Monasos) y 29 partidos.
La semana que viene se jugará con El Bosque. El historial viene parejo, una victoria para cada lado, y ellos se encuentran sólo un punto detrás nuestro. Así que promete ser un gran partido.

Saludos !

1 comentario:

  1. Mira ivo , toda la data te tira con el tema de los empates jaja





    Deeemi

    ResponderEliminar