Bien temprano cerca de las 10 am VR se enfrentaba con Al Toqin. El partido fué parejo, pero esta vez la suerte estuvo de nuestro lado. El rival tuvo incontables pelotas en los palos mientras que nosotros las aprovechamos para sacar mayor diferencia. El partido terminó 5-2, hubo 2 goles en contra de ellos y los demás los hicieron Santi, Nico y Pablo.
Aproximadamente 2 horas más tarde nos tocaba jugar frente a Mano Cambiada, equipo que le hemos ganado las dos veces que jugamos, pero siempre hay una primera vez. El equipo comenzó ordenado y prolijo, logró sacar una diferencia de dos goles y así se fué al descanso. El segundo tiempo comenzó con un golazo de VR, que se ponia 3-0 y se encaminaba hacia el triunfo. Pero con el paso de los minutos el cansancio de dos partidos se comenzaba a notar. Luego, el rival se dedicó a jugar, cosa que no había hecho en los otros dos partidos y la cosa se tornó negra. El partido terminó 5-3 y los goles fueron de Ivo.
Dicen que tropezón no es caida y esperemos no ser la excepción. Sabemos que todo depende de nosotros faltando una fecha y dejaremos todo para dar la vuelta y ascender el próximo domingo, ya que el sábado no hay fecha por el partido de Argentina. Estaremos informando sobre la última fecha en la semana.
Saludos !
gatos
ResponderEliminarPerros
ResponderEliminarlos banco chicos :D
ResponderEliminar